Entrega de Becas

Apreciamos la Primera entrega de Becas que ofrece la Sociedad Esposas de Banqueros, correspondiente al Primer Trimestre 2015.  Se presentó una Charla dictada a estudiantes y acudientes, en el Salón Asamblea de la Asociación Bancaria de Panamá. En la misma se expusieron varios temas que son importantes para el desarrollo emocional de los jóvenes en edad escolar como son la Motivación, Crecimiento Personal y Autoestima. La Charla fue dictada por la Lic. Nilda Y. Córdoba, Psicóloga del Instituto Bancario Internacional, encargada de la Aplicación de Pruebas Psicotécnicas.

La SEB, estuvo acompañada, por la Sra. Lyshen Evans  de Rojas –      Esposa del Gerente General de la Caja de Ahorros, Lic. Alma Jimenez de Diaz – Gerente Directivo de Gestión Humana y la Lic. Lourdes Ortiz – Gerente de Responsabilidad Social Institucional.

De igual manera estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de la SEB, sra. Marta Fonseca de de Roche, May Salaverry de Garúz, Patricia de Moreno y María de Barragán.