1. Modelo Integral de Prevención y Control del Fraude. Por: Monitor Plus.
  2. Crimen Organizado y Su Efecto en la Banca. Por: Rosendo Miranda / Socio – Tejada Abogados / Panamá.
  3. La Inteligencia como Medio de Prevención y Predictivo. Por: Julio Aguirre.
  4. Conversatorio del Rol del Servicio de Seguridad Privada y Cómo Mejorar su Rendimiento. Por: Emilio E. Pesantez Jr. / Consultor-Asesor en Supervisión y Control de Calidad de Servicios de Seguridad Privada, Aviación Civil y Seguridad de Instalaciones / Panamá.
  5. Implementación de Nuevas Tecnologías contra el Fraude y Canales Alternos.
  6. Sistema de Seguridad en la Infraestructura de la Red del Negocio Bancario. Por: Leonardo Soares / Director Comercial – GAS Tecnología / Brasil.
  7. La Grafoscopía en las Documentaciones y Créditos Bancarios. Por: Armando Gaitán / Examinador Forense de Documentos Dudosos / Grafólogo / Panamá.

Programa Completo (descargar en formato pdf)

Horario:  7:30 a.m. – 6:00 p.m.
Incluye:  Refrigerio, Almuerzo y Certificado de Participación

Costo de Inscripción por persona:

• BANCOS MIEMBROS:  B/200.00
  • NO MIEMBROS:  B/225.00

Teléfono: 263-7044 /Fax: 223-5800

• Comunicarse con:  Isis N. Torres Barrios-Asistente Vicepresidencia Ejecutiva
  • Para pagos comunicarse con:  Noemí B. de Núñez-Coordinadora de Contabilidad.   Opens window for sending emailnbolivar@asociacionbancaria.com

IMPORTANTE:  CIERRE DE INSCRIPCIONES,  CAMBIOS Y CANCELACIONES HASTA EL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 -1:00 P.M