..Recientemente St Georges Bank, integrante del Grupo Promerica con presencia en el Centro Financiero Internacional de Panamá,  confirmó su patrocinio al Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos de la Federación Latinoamericana de Bancos - CLAIN-FELABAN 2018 a realizarse en nuestro país los días 17 y 18 de mayo de 2018. La fotografía capta el momento en que la Licda. María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad del St Georges Bank hace entrega del aporte al Licdo. Carlos Berguido, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá, organizadora del evento, en presencia de los Miembros del Comité Organizador del Congreso CLAIN 2018 Panamá, Señores Nery de Arosemena, Presidente, Aldo Napuri, Director de Auditoría de ScotiaBank y Julio Jolly, Director de Global Advisory Solutions....
.
Recientemente St Georges Bank, integrante del Grupo Promerica con presencia en el Centro Financiero Internacional de Panamá, confirmó su patrocinio al Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos de la Federación Latinoamericana de Bancos - CLAIN-FELABAN 2018 a realizarse en nuestro país los días 17 y 18 de mayo de 2018. La fotografía capta el momento en que la Licda. María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad del St Georges Bank hace entrega del aporte al Licdo. Carlos Berguido, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá, organizadora del evento, en presencia de los Miembros del Comité Organizador del Congreso CLAIN 2018 Panamá, Señores Nery de Arosemena, Presidente, Aldo Napuri, Director de Auditoría de ScotiaBank y Julio Jolly, Director de Global Advisory Solutions.
.

Comisiones de trabajo- Asociación Bancaria de Panamá
Conozca los programas, seminarios y las actividades de las comisiones de trabajo de la Asociación Bancaria de Panamá.  Más información

Programa de Educación Financiera