.....Recientemente St Georges Bank, integrante del Grupo Promerica con presencia en el Centro Financiero Internacional de Panamá,  confirmó su patrocinio al Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos de la Federación Latinoamericana de Bancos - CLAIN-FELABAN 2018 a realizarse en nuestro país los días 17 y 18 de mayo de 2018. La fotografía capta el momento en que la Licda. María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad del St Georges Bank hace entrega del aporte al Licdo. Carlos Berguido, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá, organizadora del evento, en presencia de los Miembros del Comité Organizador del Congreso CLAIN 2018 Panamá, Señores Nery de Arosemena, Presidente, Aldo Napuri, Director de Auditoría de ScotiaBank y Julio Jolly, Director de Global Advisory Solutions....Miembro de la Junta Directiva se reúnen con medios de comunicaciónMiembro de la Junta Directiva se reúnen con medios de comunicaciónSociedad Esposas de Banqueros, representadas por las Socias las Señoras Gina Pamela Ugarte Falcón y Lillian Sánchez Moreno de Vinatea, encargadas de entregar los cheques de la  Primera entrega de Becas del Programa a la Excelencia Académica 2018 de la SEB.La Asociación Bancaria de Panamá junto al uno de los miembros del Comité del Torneo de Golf Bancario hacen entrega de un cheque por los señores  Carlos A. Berguido Guizado/Vicepresidente Ejecutivo y Francisco Conto, a las señoras: Marilyn Romero de Troetsch(Presidenta) y las Socias Marta Fonseca de Roche y  Norma Bermúdez Canales de González.
.
Recientemente St Georges Bank, integrante del Grupo Promerica con presencia en el Centro Financiero Internacional de Panamá, confirmó su patrocinio al Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos de la Federación Latinoamericana de Bancos - CLAIN-FELABAN 2018 a realizarse en nuestro país los días 17 y 18 de mayo de 2018. La fotografía capta el momento en que la Licda. María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad del St Georges Bank hace entrega del aporte al Licdo. Carlos Berguido, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Bancaria de Panamá, organizadora del evento, en presencia de los Miembros del Comité Organizador del Congreso CLAIN 2018 Panamá, Señores Nery de Arosemena, Presidente, Aldo Napuri, Director de Auditoría de ScotiaBank y Julio Jolly, Director de Global Advisory Solutions.
.
Miembro de la Junta Directiva se reúnen con medios de comunicación
Sociedad Esposas de Banqueros, representadas por las Socias las Señoras Gina Pamela Ugarte Falcón y Lillian Sánchez Moreno de Vinatea, encargadas de entregar los cheques de la Primera entrega de Becas del Programa a la Excelencia Académica 2018 de la SEB.
La Asociación Bancaria de Panamá junto al uno de los miembros del Comité del Torneo de Golf Bancario hacen entrega de un cheque por los señores Carlos A. Berguido Guizado/Vicepresidente Ejecutivo y Francisco Conto, a las señoras: Marilyn Romero de Troetsch(Presidenta) y las Socias Marta Fonseca de Roche y Norma Bermúdez Canales de González.

Comisiones de trabajo- Asociación Bancaria de Panamá
Conozca los programas, seminarios y las actividades de las comisiones de trabajo de la Asociación Bancaria de Panamá.  Más información

Programa de Educación Financiera
El programa de Educación Financiera busca fomentar el aprendizaje significativo sobre temas financieros importantes, dirigido a alumnos de último año del nivel de Media en Panamá.  Opens external link in new windowMás información